ESPACIO y TIEMPO


       El ESPACIO es el lugar donde existe la obra artística. Según la disciplina será uno “real” o “virtual”. Espacio escenográfico, pictórico, dramático, de representación, positivo, negativo, etc.

       El TIEMPO es la duración que hace posible que la obra exista en el espacio. Se da a la vez como partículas estructurales como en la música, la poesía y el ballet. El tiempo en las artes visuales lo dará el espectador al realizar el recorrido perceptivo de la obra. En las artes narrativas está inscrito en la historia. 




Comentarios

  1. quer ria saber QUE ES EL ARTE EN EL TIEMPO

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaa q facil cual tonto escribio esto

    ResponderEliminar
  3. que?????? esto no me sirveeeee disculpa¡!

    ResponderEliminar
  4. jajaja went estas buscando el arte en el tiempo y te encuentras con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el arte en el tiempo querras decir el tiempo en el arte ya que el arte en el tiempo no es nada

      Eliminar
    2. pudrete puta perra no saben nada

      Eliminar
  5. que bien corto perfecto like por los flojos

    ResponderEliminar
  6. c mamo c corto c pillin c bolla c menterio c pillo c cayo c mamut c bastian c marmol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C mamo
      C mamut
      C mármol
      c bastian
      C pillin
      C ñora su hijo...
      NIVEL PARA MORTALES:
      C marnat
      C nisienta
      C men de toro
      C mi automicaco
      C bollita
      C maforo
      C lular
      C cundaria
      C fue con otro
      C lulitis
      C milla de girasol
      C boia
      C mcfly
      C me cayo el celular
      C marmota
      C+turbo
      C mento
      C mental
      C dalmex
      NIVEL EXPERTO:
      C mana santa
      C rpiente del amazonas
      C nado de la republica
      C viche de camarón
      C metió otro pejelagarto
      C ntro de atención al cliente
      C venden tamales
      C parte del club
      C cuencialmente
      C cretaria de educacion publica
      C ra que aun me ama
      C fue a comprar cigarros y nunk volvio
      NIVEL DIOS DEL OLIMPO:
      C murio el vocalista de linkin park
      C dice leviosa no leviosá
      C compran colchones, refrigeradores, estufas, lavadoras o algo de fierro viejo que vendan.
      C informa que el pri gano otra vez las elecciones del estado de México. manden enlace de los elementos de la percepcion artistica porfa es que lo necesito para un trabajo escrito

      Eliminar
    2. Alv escriben más en un formulario que cuando escriben en un documento de Word :v

      Eliminar
  7. A mi me dio justo lo que buscaba 😎😇😉😀

    ResponderEliminar
  8. entonces si no les sirve para que hacen el comentario

    ResponderEliminar
  9. si leyeran bien y lo entendieran sacarían una explicación mas grande los flojos son ustedes

    ResponderEliminar
  10. Hellloooooooo pues si me ayudo esta informacion ja y soy el cerebrito de la escuela

    ResponderEliminar
  11. La verdad no entendí me puede decir exactamente el tiempo y el espacio a que se refiere .... o es el espacio donde se va a pintar la pintura el lugar y en el tiempo que vendría siendo

    ResponderEliminar
  12. oigan me pueden mandar un enlace de los elementos de la persepcion artistica porfaaaaaa es que lo necesito para un trabajo escrito :"V

    ResponderEliminar
  13. si no me dicen los enlaces are musho spam :V

    empezando

    3

    2


    1
    mamaste :V


    C mamo
    C mamut
    C mármol
    c bastian
    C pillin
    C ñora su hijo...
    NIVEL PARA MORTALES:
    C marnat
    C nisienta
    C men de toro
    C mi automicaco
    C bollita
    C maforo
    C lular
    C cundaria
    C fue con otro
    C lulitis
    C milla de girasol
    C boia
    C mcfly
    C me cayo el celular
    C marmota
    C+turbo
    C mento
    C mental
    C dalmex
    NIVEL EXPERTO:
    C mana santa
    C rpiente del amazonas
    C nado de la republica
    C viche de camarón
    C metió otro pejelagarto
    C ntro de atención al cliente
    C venden tamales
    C parte del club
    C cuencialmente
    C cretaria de educacion publica
    C ra que aun me ama
    C fue a comprar cigarros y nunk volvio
    NIVEL DIOS DEL OLIMPO:
    C murio el vocalista de linkin park
    C dice leviosa no leviosá
    C compran colchones, refrigeradores, estufas, lavadoras o algo de fierro viejo que vendan.
    C informa que el pri gano otra vez las elecciones del estado de México.

    ResponderEliminar
  14. Esto se llama biolasion anal y eso me exita

    asi que estas caritas de pvto

    UwU
    7u7
    7w7
    7v7
    7o7
    7n7
    :v
    :'v
    >:v
    >:'v
    :)
    :')
    :(
    :'(
    UnU

    y mi frase final de auronplay pero yo la edite

    ''la vida son etapas te la sacan o te la meten elige una de las dos porque si eliges las dos eres un mariquete'' by Josue

    Original

    ''la vida son etapas unas son buenas y otras son malas''
    by AuronPlay

    ResponderEliminar
  15. Marik esta pinche conversación me hizo el día
    JAJAJAJJAJAJAJAJJSJAJA

    ResponderEliminar
  16. Pene estoy esperando un pene que chupar

    ResponderEliminar
  17. Como utedes etan diciendose grocerias en una pagina estudiantil

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. hola soy halberth una pregunta cuale es la imagen del espacio y el tienpo

      Eliminar
  19. En los comentarios pareciera que hubiera puros niños de kinder :v calmense un poco no hay necesidad de ser groseros .-.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario