Apreciación Artística 1
COLBACH Plantel 10
2015-B
Expresión artística y Lenguajes del Arte
FOTONOVELA
Profa. Sanchidalgo
Grupo:
Equipo:
Integrantes:
Título:
Sinopsis: (resumen
tema y punto de vista de la historia).
GUIÓN y planeación.
La historia como les dije parte del lenguaje del arte que
les tocó; por eso deben investigar sus características. (Teatro, cine, foto,
ballet, pintura, escultura, etc.)
La Fotonovela debe incluir los elementos del arte:
composición, contenido, color, espacio, tiempo, armonía, etc.
Elementos del arte
Ritmo y movimiento
Deben representar
emociones e ideas.
Emociones (alegría,
enojo, frustración, etc.) y sentimientos (amor, odio, etc.).
Las emociones son
pasajeras, los sentimientos no.
Personajes: Detallar cuáles su personalidad y atuendos.
Utilería: (Escribir
todos los elementos, objetos, imágenes, dibujos creados para poner en el
escenario y acompañar a los personajes).
Materiales: (Escribir
todos, desde la cinta adhesiva hasta pintura; desde tijeras hasta material
reciclado).
Lugar, tiempo, situación y emoción: (Ejemplo: En un museo fueron a ver una exposición
por la mañana de un día lluvioso. Se encontraban dos personajes observando una
escultura). Curiosidad.
Guión
Lugar, tiempo, situación. (3 diferentes en la historia
mínimo).
Personajes: (Poner
nombre y en el guión abreviado o una letra. Ej. Personaje 1. C- )
En la escuela,
en la mañana, dos alegremente amig@s comentaban sobre….
Poner personajes, diálogos
cortos y acciones
Primera escena
Ana- ….. (dijo)
Pedro-…………..(voltéo y vió en el cielo….)
Ana-- Diálogo……(respondió)
Pedro- Diálogo…….( caminó hacia….)
Los diálogos los podrán copiar a los globos y didascalias en
el powerpoint.
Las acciones las deben representar o actuar.
CRÉDITOS
(Poner actividades de cada una/o de ustedes, un apellido y
un nombre, no importa se repitan).
Guionistas:
Transcripción (texto):
Locaciones:
Escenografía:
Utilería:
Creación personajes (vestuario):
Foto:
Digitalización:
Año:
Fotografía
Estampa
Pantomima
Teatro
Comentarios
Publicar un comentario