Lenguajes en la vida diaria y en el Arte

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()




()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

os lenguajes humanos  conjugan

 lo instintivo y  lo cultural. Lo natural y lo aprendido. Se

trasmiten a través del cuerpo y los sentidos. Utilizado

alguna herramienta, material y/o soporte. Así, a través

de su historia y en distintos lugares se han creado

lenguajes varios -oral, escrito, a señas- para necesidades

y experiencias distintas. El Arte se expresa a través de

múltiples  lenguajes como la pintura, la danza, el teatro,

entre otros. En la presentación anterior podemos

(re)conocerlos  para darnos cuenta de la riqueza de los

mismos.      
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()



()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()



()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()



Comentarios

  1. Este tema es interesante aun que siempre me eh preguntado por que hay tantos idiomas en el mundo siempre eh pensado que abria mas igualdad en el mundo en tantas formas si solo hubiera un idioma universal
    coronado johan grupo 165

    ResponderEliminar
  2. 166 CORAZA DANIEL
    1 OPINION
    en el video te dan a conocer algunas formas
    de lenguajes que utiliamos a si como el
    que usamos para los sordomudos el oral que
    es para usar con la voz
    tambien hay muchas mas como el escrito que
    se utiliza por medios de cartas y muhas
    mas que te dan a conocer
    2 opinion
    el que yo sempre uso es el oral
    ya que solo me la paso platicando
    y expresandome con mis amigos para divertirme
    y aser amenos los dias jejeje
    lose es porque no tengo celular si no usaria masel escrito
    por eso del face y tambiuel
    whats app oo tambien para pblicar tanta estuidz como seme antoje xD jaja
    3.OPINION
    el que me gustaia aprender seriael de los sordomudos ya que co este
    ademas de que me seria muy util para agunas
    cosas o si algun pariente se emferma o quedara sordo
    podria hablar con ellos tambien lo
    podria utilizar para aserle bromas a ms amigos sin que eellos se den cuenta
    o dcirle cosas y els no se darian cuenta como algunas groserias xD OKYA
    ME MALVIAJE
    4.OPINION
    ES BUENO ESTE VIDEO YA QUE te da a conocer inftas formas de lenuaje o para que lo entendamos formas decomunicarnos y expresarnos ya que no solo xste por la voz si no tambien
    por muchas mas o tambien al que todos estamos acostumbrados que es el escrito por esp del face y del whatsapp toodoos ya escriben y utilizan
    esta forma de comunicarsecon los demas
    y asi cambiar la rutina :3
    5 OPINION
    A MI me gusto bastante este video porque me dio a conocer muchas fomas y maneras de comunicarme y dos que tres me gustaron por que las podria utilizar para copiar
    en un examen o para decirme secretos o cosas
    con los demas que solo quiero queellos se enteren y asi :3
    digo pa convivir creo que intentare
    aprender varias formas que muestran en el video

    ResponderEliminar

Publicar un comentario